Oracion a San Mateo para atraer clientes y vender

Es importante antes de abrir las puertas de nuestro negocio empezar con una oración para el día, una oracion a San Mateo para atraer clientes y vender en mi negocio. Las oraciones a San Mateo para atraer clientes y vender, es una de las más conocidas para esta ayuda Divina. También los salmos para atraer clientes son efectivos cuando las cosas no marchan como queremos en nuestra empresa o lugar de trabajo.

Mateo el Apóstol o Mateo el Evangelista.

Mateo era un recaudador de impuestos en la ciudad de Cafarnaúm, lo que en esa época era un trabajo despreciado y considerado colaboracionista con la ocupación romana en la región. Según la Biblia, Jesús lo llamó a seguirlo, y Mateo respondió al llamado dejando su trabajo y convirtiéndose en uno de los apóstoles de Jesús. Después de su conversión, escribió uno de los Evangelios del Nuevo Testamento, conocido como el Evangelio según San Mateo. Este Evangelio es uno de los cuatro Evangelios canónicos que relatan la vida, enseñanzas, milagros y la pasión de Jesucristo.

San Mateo es venerado en la tradición cristiana como un santo, y su festividad se celebra el 21 de septiembre en el calendario litúrgico. Se le considera el patrón de los contadores y recaudadores de impuestos debido a su antigua profesión.

El Evangelio según San Mateo es conocido por su énfasis en el cumplimiento de las profecías del Antiguo Testamento en la vida y la obra de Jesús, y contiene enseñanzas importantes como el Sermón de la Montaña. Mateo también se menciona en los otros Evangelios y en el libro de los Hechos de los Apóstoles.

Oracion a San Mateo para prosperidad en mi negocio.

Glorioso San Mateo, con todo mi corazón y toda mi devoción te pido intercedas por mí ante Dios para tener éxito y prosperidad en mi negocio (debes pronunciar aquí el nombre de tu negocio o proyecto, o describirlo), pongo toda mi fe en ti, todas mis esperanzas e ilusiones, para que desciendas a esta tierra y derrames tu unción poderosa y evangelista sobre mis proyectos.

Te pido me ayudes a conseguir la misericordia del altísimo, para que las puertas de la prosperidad y la abundancia siempre estén abiertas para mí, y que las personas que pisen mi negocio se inunden de felicidad y del gozo del Espíritu Santo.

Te pido, oh poderoso San Mateo, que direcciones a las personas correctas que vienen a comprar y que yo tenga la capacidad de tomar las decisiones adecuadas para que triunfe mi negocio; sé que con la ayuda del Padre y la tuya, mi negocio verá días claros y llenos de abundancia, que así sea. 

Amén.

Cuando realizamos la oracion a san mateo, oramos para pedir mediación de los santos ante Dios, y debemos realizarlas con la mayor humildad, fe y con el corazón, para que tengamos la ayuda solicitada de una manera efectiva.

Amado Apóstol San Mateo,
Divino evangelista del Señor,
Tú que tienes la unción y el poder
Para atraer a la gente
te pido que traigas compradores
A mi tienda, para que el día
de hoy y el resto de la semana
tengas buenas ventas.

Mire querido evangelista necesito
aumentar mis ingresos, últimamente
he tenido pocas ventas y necesito aumentar
mis ingresos para poder subsistir.

Que tu unción se derrame sobre
Mis ventas y estas empiecen a ir
Creciendo.

Sé que contigo a mi lado
llegará la prosperidad y se abrirán
los cielos de la abundancia.

Amén.

Oración para vender un negocio.

La venta de un negocio puede convertirse en una situación complicada, es posible que los compradores potenciales no se presenten y los que sí se presenten no estén dispuestos a pagar el precio solicitado por la propiedad. Este puede ser tu caso, o estás pasando por una situación diferente, pero que también te ha dificultado la venta de tu negocio, es en este momento que debes acudir al patrón San Mateo para que te ayude con esta venta.

San Mateo Apóstol
te pido que me ayudes con la venta
De este lugar necesito el dinero,
por favor atrae compradores,
sé que en algún lugar está esa
persona que comprará mi negocio
a buen precio, atráelo aquí
e intercede en mi favor para que la venta
se realice sin contratiempo alguno.

Que la persona que está destinada a adquirir
Este negocio, venga pronto, porque necesito
Conseguir el dinero.

Tú conoces mi condición y las razones que
me han llevado a tomar la decisión de vender
Mi negocio, ayúdame e intercede en mi favor.

De la misma manera doy gracias por este lugar
y también les agradezco por los futuros negocios
que vendrán.

Amén.

Oración a San Mateo para negocio.

Recitar esta oración a San Mateo para negocio con fe y devoción puede ser reconfortante y fortalecedor en tu camino empresarial. San Mateo es considerado un patrón importante para aquellos que trabajan en el mundo de las finanzas y los negocios debido a su propia historia de conversión y redención. La oracion a San Mateo es una forma de buscar ayuda espiritual en tus esfuerzos comerciales y recordar la importancia de la integridad y la honestidad en los negocios.

Oracion a San Mateo para negocio

Oracion a san Mateo Apostol.

Después de su conversión, escribió uno de los Evangelios del Nuevo Testamento, conocido como el Evangelio según San Mateo. Este Evangelio es uno de los cuatro Evangelios canónicos que relatan la vida, enseñanzas, milagros y la pasión de Jesucristo. Esta Oracion a san Mateo Apostol es muy poderosa.

Eres el santo de la abundancia y la prosperidad,
y así como has ayudado a muchas personas,
te pido que me ayudes esta vez con esta empresa,
te pido que este sea un negocio de bendición
y tanto yo como mis clientes podamos beneficiarnos.

Envíeme el cliente correcto, y todos los negocios
se pueden llevar a cabo sin ningún percance.

Intercede por mí, mira necesito la bendición,
Tú conoces mis razones y mis necesidades,
Por favor, baja de las alturas y ayúdame
Esta vez eres santo y digno.”
Amén.

Aquí tienes la Oracion a San Mateo para las Ventas: El Poder de la Fe es recomendada para tener más ventas en el negocio.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La oración diaria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad