La Oración de la Mañana: Comienza el dia con Dios

La oracion de la mañana "Camino con Jesus", puede ser una forma de comenzar el día con una mentalidad positiva y enfocada, y de buscar bendiciones y protección para el día siguiente. También puede proporcionar una sensación de paz y tranquilidad, y ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. Además, para aquellos que tienen esta rutina de la oración de la mañana, puede tener un impacto significativo en tu bienestar emocional y espiritual.

La oración de la mañana al levantarse para agradecer a Dios.

Al orar por la mañana tu día se sentirá mucho mejor, porque te permitirá agradecer a Dios por permitirte gozar de un día más y a la vez cualquier problema desaparecerá de tu camino y siempre estarás protegido.

Padre Santo, que velas por tus hijos de noche y de día; bendito Jesús, mi alimento y mi fuerza; dulce Espíritu Santo, luz y guía de mi alma; Te agradezco por este nuevo día y rezo para que me cuides. Que mis pensamientos, mis palabras y acciones reflejen el Espíritu que habita dentro de mí. Y que cada minuto de mi vida celebre el don de la gracia, ganado por la sangre de Cristo, en cuyo nombre oro. Amen.

Oracion de la mañana camino con Jesus.

Una oración de la mañana puede ser una forma hermosa y significativa de comenzar el día y seguir el camino con Jesús. Esta oracion de la mañana camino con jesus puede ser una expresión personal de tu fe y compromiso con Cristo.

oracion de la mañana camino con jesus

¿Que quieres Dios de mi?

Anímate a preguntarle esto a Jesús ! Dios tiene un sueño para ti. Tiene una misión que sólo tú puedes realizar. Solo hay que descubrir qué es lo que te pide, y animarse a caminar por ese camino, con la certeza de que que allí encontrarás tu felicidad más plena ! Anímate a preguntarle. ¡Que tengas un excelente día!

Que quieres Dios de mi

Oración de la mañana corta

Queridísimo Señor, enséñame a ser generoso en este nuevo día;
Enséñame a servirte como te mereces;
Dar y no calcular el costo,
Luchar y no hacer caso de las heridas,
Trabajar y no buscar descanso,
Trabajar y no buscar recompensa,
Excepto la de saber que hago tu voluntad. Amén.

Sigamos con un padre nuestro.

Encomiéndate a la Santísima Virgen, diciendo:

¡Oh Virgen y Madre de Dios! Yo me entrego por hijo tuyo, y en honor y gloria de tu pureza, te ofrezco mi alma y cuerpo, mis potencias y sentidos y te suplico me alcances la gracia de no cometer jamás pecado alguno. Amén.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La oración diaria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad