
Oración:
"Oh gloriosa Santa Rita, abogada de los imposibles, tú que conociste el peso de la cruz y la dulzura de la gracia divina, escucha mi súplica en este momento de angustia. Intercede ante el trono de Dios por mi causa, que parece perdida a los ojos del mundo, pero que en tus manos encuentra esperanza.
Te pido, humildemente, que me acompañes en esta petición: (menciona aquí tu necesidad, por ejemplo, 'sanar a un ser querido', 'encontrar trabajo', o 'resolver un conflicto'), y que tu poderosa intercesión abra caminos donde solo veo puertas cerradas.
Patrona de los imposibles, dame la fortaleza para aceptar la voluntad de Dios y la confianza para esperar un milagro, si es para mi bien y su gloria.
Santa Rita, modelo de paciencia y amor, lleva mi oración al corazón de tu amado Esposo, y que por tu mediación se haga la luz en mi vida.
Te lo suplico en el nombre de Jesús, nuestro Salvador."
(Tras pronunciar tu petición, continúa con fe🙂
"Santa Rita, tú que fuiste esposa, madre y sierva de Dios, guía mis pasos en este desafío. Que tu ejemplo me inspire a no desfallecer y a confiar en que, por tu intercesión, lo imposible se haga posible en el nombre de Jesús. Amén."
Los santos Interceden por Nosotros:
Rezar esta oración a Santa Rita es un acto de entrega y esperanza. Las oraciones a los santos, al estar en el cielo, tienen una cercanía única con Dios. Cuando les pedimos ayuda, ellos presentan nuestras súplicas ante Él, como amigos que abogan por nosotros.
Si buscas más oraciones para casos difíciles, visita La Oración Diaria (https://laoraciondiaria.com/). Allí encontrarás herramientas para fortalecer tu espíritu y enfrentar cualquier prueba.
ESTAMPA CON ORACIÓN A SANTA RITA DE CASIA

¿Cuál es tu petición hoy? Compártela en los comentarios y recemos juntos a la patrona de los imposibles en el nombre de Jesús.
(También te puede interesar: Oración a San Pancracio: El Santo de la Buena Suerte🌿)