
Los animales de compañía o compañeros no humanos mueren. Pero antes de hacerlo, viven.
Viven vidas valientes y hermosas. Protegen a sus familias con una lealtad inquebrantable. Nos aman con una ferocidad que no conoce límites. Llenan nuestros días de alegría, nuestros hogares de calidez y nuestros corazones de luz. Las mascotas no pierden tiempo preocupándose por el mañana. Viven plenamente en el momento, persiguiendo pelotas, durmiendo en rayos de sol y moviendo la cola al simple sonido de nuestras voces. Nos enseñan a amar sin condiciones y a encontrar la felicidad en las pequeñas cosas.
Así que sí, los compañeros no humanos mueren. Pero antes de hacerlo, nos dan todo lo que tienen. Y por eso su amor permanece con nosotros mucho después de que se han ido.
Brindemos por los animales de compañía que viven valientemente, aman profundamente y dejan huellas de patas en nuestros corazones para siempre.
Reza esta Hermosa Oración por tu Compañero no Humano que Murió encuentre la Paz Eterna
“Señor Dios, Creador del cielo y de la tierra, que con amor formaste a cada criatura para alegrar nuestros días, te pido hoy por el alma de [nombre de tu mascota], mi fiel amigo/a que partió de mi lado. Tú, que conoces el dolor de mi corazón, acoge en tu infinita bondad a esta pequeña vida que me diste como regalo. Permítele descansar en tu paz eterna, rodeada de la luz de tu presencia. Ayúdame a recordar con gratitud los momentos de alegría que compartimos, y dame fuerza para confiar en que tu amor abraza todo lo que has creado. Por intercesión de San Francisco de Asís, patrón de los animales, te ruego que bendigas a [nombre de tu mascota] y a todas las mascotas fallecidas que dejaron huella en nuestras vidas. Amén.”
Con esta Plegaria por una mascota o animal de compañía que murió podemos sobrellevar su pérdida y soportar su pérdida
(Le puede interesar: Oración por las Mascotas: Pide a Dios por tus Fieles Compañeros)
Consejos para Hacer esta Oración por las mascotas fallecidas Más Personal
Si buscas una "oración por una mascota que murió", puedes añadir el nombre de tu compañero peludo o un recuerdo especial mientras rezas. Enciende una vela o colócate frente a una imagen de San Francisco de Asís para profundizar tu intención.
Comparte esta "oración por las mascotas fallecidas" con otros que también necesiten sanar la tristeza de su corazón.
Oración de Agradecimiento por las Mascotas Fallecidas

Gracias Señor… por las mascotas fallecidas
¿Tu mascota está enferma?
Reza esta Oración por los Animales Enfermos muy Poderosa 🐾 y pide a Dios su sanación. Con fe y amor, encomienda a tu fiel amigo a San Francisco de Asís para que lo proteja y restaure su salud."