En momentos de desesperación, puede ser difícil encontrar la fuerza para seguir adelante. Si necesitas un milagro difícil y urgente, la oración para pedir un milagro imposible pueden ser una forma poderosa de pedir ayuda a Dios. Descubre algunas de las mejores oraciones para momentos de necesidad y no pierdas la fe.
Reza, espera y no te preocupes.
Dios es misericordioso y escuchará tu oración.
Padre Pio
Oración a San Judas Tadeo.
San Judas Tadeo es conocido como el santo de los casos imposibles y desesperados. Su intercesión ha sido invocada por muchos para obtener milagros en momentos de necesidad con la oracion para un milagro urgente e imposible. Una de las oraciones más populares a San Judas Tadeo es la siguiente:
"San Judas Tadeo, apóstol glorioso, fiel siervo y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado por muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca universalmente como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí, que estoy solo y sin ayuda, y que necesito la ayuda divina y el favor especial que te pido (menciona tu petición). Te prometo, oh bendito San Judas, recordar siempre este gran favor y nunca dejar de honrarte como mi patrón y poderoso protector. Amén".
Oración a la Virgen de Guadalupe.
La Virgen de Guadalupe es una figura muy importante en la cultura y religión mexicana. Muchos creen que ella tiene el poder de conceder milagros y ayudar en momentos de necesidad. Una de las oraciones más populares a la Virgen de Guadalupe es la siguiente:
"Oh Virgen Santísima de Guadalupe, madre de Dios y madre nuestra, te pedimos que intercedas por nosotros ante tu hijo Jesús. Ayúdanos en nuestras necesidades y danos la fuerza para enfrentar los desafíos de la vida. Te pedimos que nos concedas el milagro que tanto necesitamos (menciona tu petición). Confiamos en tu amor y en tu poder para ayudarnos. Amén".
Oración para un milagro imposible a San Expedito.
San Expedito es un santo muy venerado en la religión católica y es conocido como el santo de las causas urgentes. Si necesitas un milagro, puedes recurrir a él con las siguientes oraciones para pedir un milagro imposible:
Oración a San Expedito para peticiones muy urgentes
Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mí junto a Nuestro Señor Jesucristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza.
Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (En esta parte se debe realizar el pedido).
Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad.
¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Amén
Recuerda que la fe y la confianza en la ayuda divina son fundamentales para que se conceda un milagro.
Oración para pedir un milagro imposible a San Miguel Arcángel.
San Miguel Arcángel es uno de los santos más poderosos y venerados en la religión católica. Si necesitas una oración para pedir un milagro imposible, puedes recurrir a él con la siguiente plegaria:
"San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las acechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén".
Recuerda que la fe y la confianza en la ayuda divina son fundamentales para que se conceda un milagro.
Oraciones para pedir un milagro imposible a Santa Rita de Casia.
Santa Rita de Casia es conocida como la patrona de los casos imposibles y desesperados. Con esta oración para pedir un milagro imposible, puedes recurrir a ella:
"Oh gloriosa Santa Rita, abogada de los casos imposibles, auxilio de los enfermos y consuelo de los afligidos. Confiado en tu bondad y en tu poder ante Dios, acudo a ti en busca de ayuda en mi necesidad. (Menciona tu petición). Si es para la gloria de Dios y el bien de mi alma, te suplico que me concedas esta gracia que tanto necesito. Amén".
Recuerda que la fe, la confianza y las oraciones para pedir un milagro imposible son fundamentales para que se conceda un milagro.
Oración para un milagro urgente e imposible
Amado Dios,
en este día me acerco hasta Ti para darte gracias por todas las bendiciones que me brindas sin cesar.
Tú eres mi amigo y mi proveedor y aunque no tengo grandes lujos ni riquezas,
Tú siempre me das todo e incluso más de lo que necesito.
En esta oración también quiero hacer una petición que nace desde lo más profundo de mi corazón:
Tú conoces mi vida, mis anhelos, mis angustias y también mis necesidades.
Te pido que me colmes con la inteligencia necesaria tomar buenas decisiones y la fuerza necesaria para levantarme y alcanzar aquellos milagros que tanto necesito en mi vida.
Padre celestial, yo sé que para Ti no existen imposibles y es por eso que hoy te pido que me tomes de la mano, me guíes por el camino correcto, me permitas salir victorioso de cada prueba y que seas aquel hermoso rayo de luz que aclare toda duda y oscuridad.
Por favor dame el valor para afrontar los momentos difíciles, enséñame cada día la importancia de la fe, ayúdame a recordar que Tú eres el capitán de mi vida y que después de toda tormenta siempre habrán de llegar los días de calma.
De mi parte trabajaré con amor y viviré a cada momento confiando en que siempre detrás de lo que parece una difícil prueba aguarda una gran bendición.
Gracias Señor por escuchar mi oración para pedir un milagro imposible y por reconfortar mis angustias.
Amén.
Gloria al Padre
Gloria al Padre
y al Hijo
y al Espíritu Santo.
Como era en el principio,
ahora y siempre,
por los siglos de los siglos.
Amén.