Este nuevo año, te presentamos una oración poderosa con resultados milagrosos, que ha transformado la vida de miles de personas, otorgando esperanza, fortaleza y respuestas a las más profundas peticiones del corazón.
Para que este año tu hogar esté lleno de bendiciones
Inicia este nuevo año con una oración especial que abrirá las puertas de tu hogar a la gracia del Dios y a la abundancia. Esta oración, dedicada a este nuevo año, está diseñada para atraer bendiciones, tus planes, tus anhelos a tu vida y a la de tus seres queridos:
"Señor todopoderoso, comienzo este año nuevo con el corazón lleno de esperanza y fe. Te pido que llenes cada día de este año con tu luz y tus bendiciones. Guíame por el camino correcto, dame la fortaleza para enfrentar los desafíos y la sabiduría para tomar las mejores decisiones. Protege a mi familia, mis amigos y a todas las personas que amo. Confiado en tu infinita misericordia, pongo en tus manos este año que comienza.
Demos gracias y alabemos al Señor
¿Cómo no agradecerte Señor, todo lo que hemos recibido de Ti? Si a pesar de todas las dificultades de la vida, hemos experimentado tu inmenso amor. Si somos capaces de ver, oír, hablar, caminar, saborear y hasta llorar; cada segundo de la vida es un regalo maravilloso que Tú nos concedes. Por eso, te decimos: ¡Gracias Padre Amoroso!
Gracias por nuestra Madre la Virgen María, que es refugio seguro en momentos de alegría y tristeza, gracias Dios nuestro. En el nombre poderoso de Jesucristo el Señor, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén."
¿Qué hace milagrosa a esta oración para empezar el año?
Permiten agradecer a Dios por lo que se tiene, pedir protección y pedir que se cumplan los propósitos y retos. Las oraciones milagrosas no se tratan de magia ni superstición, sino de una entrega sincera y confiada al poder de Dios.
La oración milagrosa de San Expedito
Si estás pasando por necesidades difíciles de resolver, San Expedito es conocido como el santo de las causas urgentes y justas. Su intercesión ha sido clave para quienes buscan respuestas rápidas a problemas que parecen no tener solución. Aquí te compartimos su poderosa oración:
"Señor Jesucristo, acudo a ti por la intercesión de San Expedito, santo de las causas urgentes y justas. Con fe y esperanza en tu infinita misericordia, te pido que atiendas mi necesidad. [Expresa aquí tu petición]. San Expedito, intercede por mí ante el trono divino y ayúdame a recibir la gracia que tanto necesito. Prometo ser fiel a ti y compartir tu nombre como testimonio de mi fe. Amén."
❤️ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS❤️
Señor Jesucristo, Redentor del mundo, que en la Cruz has dejado traspasar tu Corazón Sagrado para salvarnos del pecado y darnos la abundancia de la gracia divina. Mira compasivo nuestra debilidad, y ten piedad. Libéranos del pecado y del mal,y condúcenos a la auténtica paz, que se encuentra por la conversión y la acogida de tu Palabra. Tú que nos invitas a seguirte y a amarte como discípulos no nos dejes nunca y sostennos bondadoso en todos nuestros caminos.
Hoy consagramos humildemente a tu Corazón nuestras vidas y nuestras familias y encomendamos a tu misericordia todas las familias del mundo. porque queremos vivir siempre con la confianza puesta en Ti,
que eres el Amor infinito, y porque te queremos servir de todo corazón a Ti y a nuestros hermanos por amor a Ti. Haz, Señor, que todos podamos encontrar en Ti el Amigo verdadero y el Maestro bondadoso y humilde, y que en tu Corazón Sagrado aprendamos el amor generoso y sacrificado hacia todos.
Amén.