Te entrego, Señor, este viernes. Te confío mis pensamientos, mis palabras y mis pasos. Toma el control de todo lo que soy y de todo lo que me preocupa. Que cada cosa que haga hoy lleve tu huella, y que mis decisiones estén guiadas por tu sabiduría
Este día recordamos el momento en que Jesús entregó su vida en la Cruz para la salvación del mundo, un acto supremo de amor y misericordia.
Tradicionalmente, los viernes se han dedicado a la meditación sobre la Cruz y al Sagrado Corazón de Jesús, ayudándonos a reconocer el sacrificio redentor que nos abrió el camino a la vida eterna.
Oración para el Viernes
Plegaria para ofrecer el día a Jesús
Señor Jesús, por el Corazón Inmaculado de María, Madre nuestra, me consagro a tu Corazón y contigo al Padre. Señor Dios omnipotente, que nos has permitido llegar al principio de este día, guárdanos hoy con tu poder, para que no caigamos en pecado. Antes bien, que todos nuestros pensamientos, palabras y obras se dirijan a cumplir tu Santa Ley.
Oración para cada día de la semana hoy viernes, este es un momento ideal para renovar tu fe, pedir fortaleza y abrir el corazón a la misericordia de Dios.

(Le puede interesar esta oración es corta y sencilla, pero puedes personalizarla para incluir tus propias necesidades y peticiones)
Recursos Adicionales:
Oración ara Empezar el Día: Invita a Dios a tu Mañana.





