¡Buenos días! Si estás buscando una manera de comenzar tu día con la mejor actitud de misericordia y bondad, entonces querrás considerar hacer una oracion de la mañana al levantarse.
Las oraciones de la mañana pueden ser muy positivas para el cuerpo y el espíritu, ayudándote a centrarte en tus metas diarias y mantenerte motivado antes de ir a visitar a Dios Padre a la iglesia.
Oración de la mañana se ha convertido en un ritual cotidiano
Las oraciones de la mañana son importantes porque nos permiten conectarnos profundamente con nuestra fe e incluso sentirnos más cercanos a nuestro señor Jesucristo. Establecemos intenciones positivas para nuestro futuro inmediato cuando rezamos antes del amanecer o al levantarse en la mañana; pedimos orientación divina para tomar decisiones sabias durante el resto del día; manifestamos gratitud por los dones recibidos hasta ahora; expresamos deseo sincero de compasión hacia otros seres humanitarios; prometemos tomar acción conscientemente durante el resto del nuevo día…y mucho más!
Cómo hacer una Oración de la Mañana al Levantarse
Con la oración de la mañana de hoy, después de vestidos y arreglados es el momento para situarse en presencia de DIOS y ofrecer el día que comienza. La oración de la mañana es una buena manera de comenzar el día para ponernos en manos del Todopoderoso, pidiendo que nos guie y acompañe en este nuevo amanecer.
Primero, recuerda agradecer a Dios por la vida y los dones que te ha otorgado. Esto puede ser tan simple como decir "Gracias Señor por otro hermoso día". También puedes expresar gratitud por tus logros del pasado y desear éxito en el futuro.
Establece metas para tu nuevo día: concéntrate en lo bueno e identifica las áreas en las que quieres mejorar. Pide ayuda a Dios para cumplir tus objetivos diarios y mantenerte motivado durante todo el proceso.
Por último perdona aquellos/as que te hayan ofendido.
Las primeras oraciones de la mañana se llaman Laudes.
Plegaria de la mañana al levantarse - Oraciones de la mañana en video
Oracion de la mañana al levantarse corta
Oración de la mañana al levantarse, magnífica para protección.
Te pido Señor que me bendigas en mis acciones y pensamientos, que no permitas que los problemas del día me hagan llenar de resentimiento y odio a los demás con esta oracion de la mañana al levantarse.
Enséñame Señor a perdonar a todos los que en este día me quieren ver fracasar, a los que van a querer que no alcance mis metas, a los que me cierran las puertas y no desean darme las oportunidades que yo necesito, a los que me acusan solo por querer hacerme daño.
Señor no permitas que yo me convierta en ellos, porque sus corazones son vacíos y sin amor. No entienden que vinimos al mundo a amar, a ayudar a los personas, hacer de esta sociedad un mundo mejor.
Señor lléname de luz el día de hoy. Déjame ser ese faro que ilumina a los que se han perdido en el sendero de la vida. Permíteme mostrar la dirección que deben seguir a todos los que se crucen en mi día.
Quiero que me des fortaleza el día de hoy para dar mi grano de arena, para ayudar a cambiar los corazones, porque aunque sea pequeño con fe se transformará en algo grande; como lo enseñaste, que el pequeño grano de mostaza con fe se hará muy grande.
La Fe puede derribar las grandes montañas, no hay nada que no podamos hacer, porque con tu ayuda Señor, transformaré cualquier problema en una Bendición. Y esta es la petición que deseo para este día, que nos ayudes a transformar todo la malo de hoy en oportunidades, Gracias Señor.
Amén.
Lecturas de hoy en la mañana
Lectura del libro de Isaías (2,1-5):
VISIÓN de Isaías, hijo de Amós, acerca de Judá y de Jerusalén.
En los días futuros estará firme
el monte de la casa del Señor,
en la cumbre de las montañas,
más elevado que las colinas.
Hacia él confluirán todas las naciones,
caminarán pueblos numerosos y dirán:
«Venid, subamos al monte del Señor,
a la casa del Dios de Jacob.
Él nos instruirá en sus caminos
y marcharemos por sus sendas;
porque de Sion saldrá la ley,
la palabra del Señor de Jerusalén».
Juzgará entre las naciones,
será árbitro de pueblos numerosos.
De las espadas forjarán arados,
de las lanzas, podaderas.
No alzará la espada pueblo contra pueblo,
no se adiestrarán para la guerra.
Casa de Jacob, venid;
caminemos a la luz del Señor.
Aquí tienes un enlace para ver mas oraciones de la mañana de hoy