El devocional hoy o devoción diaria es una práctica espiritual que consiste en dedicar tiempo a la oración y al estudio de las Escrituras. Esto puede incluir cantos, lecturas bíblicas, meditaciones y oraciones. La devoción matutina se ha practicado durante siglos por personas de todas las religiones como una forma de entregarse a Dios y acercarse más a Él. Establecer el hábito diario ayuda no solo para desarrollar nuestra relación con Dios sino también para darnos fuerza mental, emocional y física para afrontar los desafíos del día.
Devoción diaria: Oraciones diarias
Actualmente 579 personas en nuestra comunidad, están orando contigo en el devocional de hoy .
Padre Nuestro
Padre nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu Reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy
nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.
Porque tuyo es el reino, el poder, y la gloria, por los siglos de los siglos.
Amén.
Devocional de hoy con oración del día para encontrar a Dios
Concédeme, Señor Dios mío, una mente para conocerte, un corazón para buscarte, sabiduría para encontrarte, una conducta que te agrade, una perseverancia fiel en esperarte y una esperanza de finalmente abrazarte.
Amén
Oración para soportar problemas
Piense en el día que se avecina en términos de Dios con usted y visualice la salud, la fuerza, la guía, la pureza, la confianza tranquila y la victoria como los dones de Su presencia. Siga leyendo el devocional de hoy
"Oh Dios, nuestra ayuda y asistencia, que eres justo y misericordioso, y que escuchas las oraciones de tu pueblo; mírame, miserable pecador; ten piedad de mí, y líbrame de las angustias que me atormentan, aunque las merezca. Reconozco y creo, oh Señor, que nos das las pruebas de esta vida para nuestro castigo, cuando nos alejamos de ti y desobedecemos tu voluntad; no me trates según mis pecados, sino según tu infinita misericordia, porque soy obra de tus manos, y tú conoces mi debilidad. En el nombre de Cristo oro."
Amén.
Lecturas bíblicas de la Sagrada Escritura del devocional diario
Salmo 85:8-9
Oiré lo que Dios el Señor hablará,
Porque El hablará paz
A Su pueblo y a Sus santos;
Pero que no vuelvan a la necedad.
Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen,
para que habite su gloria en nuestra tierra.
1 Corintios 5:9-13
Os escribí en mi carta que no os juntéis con los inmorales sexuales, no refiriéndose en absoluto a los inmorales sexuales de este mundo, ni a los avaros y estafadores, ni a los idólatras, ya que entonces tendríais que salir del mundo. Pero ahora os escribo que no os asociéis con nadie que lleve el nombre de hermano, si es culpable de inmoralidad sexual o de avaricia, o si es idólatra, injuriador, borracho o estafador, ni aun para comer con tal persona. ¿Qué tengo yo que ver con juzgar a los de fuera?
¿No son los que están dentro de la iglesia a quienes debes juzgar? Dios juzga a los de afuera. “Limpiad al malvado de entre vosotros”.
Aprovecha el espíritu santo de la oración diaria para tener el corazón lleno. Con la oración de la mañana Padre Celestial bendice a la familia mis amigos ¡Mira aquí la palabra de Dios!.
Comentario sobre las Lecturas Bíblicas: Devoción diaria.
Pablo aquí instruye a los cristianos a expulsar e incluso evitar a las personas que se llaman a sí mismas “cristianas”, pero que continúan revolcándose en el pecado. Tenga en cuenta que no se refiere a personas fuera de la iglesia. Los cristianos ciertamente tienen el derecho, incluso el deber, de hablar con los no salvos y llevarlos a Cristo. Piensa en Cristo y la mujer junto al pozo. Más bien, está hablando de personas a quienes Cristo llamó “semillas que se siembran en la cizaña y crecen hasta ser sofocadas por ella”.
Devoción diaria: Bendición
Ahora bien, el Dios de la paciencia y del consuelo, concédeme a mí y a todos los que oran en el nombre de Cristo, que seamos semejantes los unos a los otros según Cristo Jesús, para que con un mismo sentir y una sola boca glorifiquemos a Dios, Padre de nuestros Señor Jesucristo. Amén.
Bendito seas, oh Dios,
porque tú has creado el amplio y maravilloso mundo en el que vivimos.
Comparte el amor de Jesús con Devoción Diaria, gracias y que Dios te bendiga.
Cono un poco más sobre nosotros "La Oración Diaria":
Sobre Nosotros: Unidos en Oración.
Devocionales Cristianos Diarios: Reflexiones para la Mañana.